COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA, EVENTOS, P.R., WORKSHOPS

Presentación Compromiso

El 26 de mayo se celebró la presentación de la colección Compromiso de Nicolás Joyeros. El patio de la clínica privada Marigan Clinic fue la localización escogida para recibir a los invitados y mostrar la nueva colección. Una celebración cargada de poesía en un claro homenaje a las novias y a las joyas.

Palma de Mallorca, 2017

UN EVENTO ESPECIAL
PARA UNA COLECCIÓN ESPECIAL

Versatilidad, elegancia, sofisticación, delicadeza, luz, esplendor y mucho brillo. Compromiso Nicolás deleitó a todos los asistentes gracias al encanto de sus piezas más especiales y al respeto con el que tratan la tradición y las piedras preciosas.

TRES ESCENARIOS
PARA CONOCER UNA MARCA

A través de tres espacios diferentes y diferenciados conseguimos que los invitados se adentraran en el saber hacer de la marca joyera: un showroom en el que enseñamos las piezas más destacadas, un taller engastador de joyas y una masterclass en formato taller de joyería tradicional en la que conocer las particularidades de las piedras más preciadas.

Para clausurar el evento, organizamos un almuerzo privado de la mano de Jardín Catering de Macarena de Castro que se sirvió en una mesa vestida de toques dorados y mediterráneos y en el que se dieron cita wedding planners, agencias de private concierge y los medios de comunicación de la isla.

 

Cometido

Comisariado de evento, relaciones públicas, comunicación

Objetivo

Presentar la nueva colección Compromiso de Nicolás Joyeros

Invitados

35

Convocatoria

Exclusiva

Segmentación

B2B, Social

Impacto en medios

18

Entrevistas

4

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.