COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA, EVENTOS

Capvespres al Sant Francesc

Capvespre es una palabra que te transporta a Mallorca. Hace referencia a ese preciso momento del día en el que atardece y no es ni de noche ni de día, cuando la luz se recuesta en un instante que podría ser eterno.

Palma, Mayo 2022

Con esa idea planteamos el naming nada más recibir la llamada de Miguel García Feliz, Director General de Sant Francesc Hotel, para la apertura de la popular terraza del hotel. Diseñamos una propuesta a medida que recogiera ese significado nada sencillo de aclarar si no has tenido contacto con Mallorca o si no lo has sentido al menos una vez y nos decidimos por Capvespres al Sant Francesc.

Hay cosas que salen rodadas cuando lo que prima es la confianza y la inauguración del rooftop del Sant Francesc fue una muestra de ello. En unas fechas donde las agendas están repletas de compromisos, 140 personas reservaron su capvespre para venir a la fiesta de la familia Soldevila Ferrer, propietaria del hotel, y degustaron el menú que prepararon los chefs Alvar Albaladejo y Carles Forteza.

Desde el Atelier también asumimos el claiming y el storytelling, nos ocupamos de la conceptualización, la convocatoria, la relación con los medios y la producción del evento en colaboración con Sant Francesc. Así, el 31 de mayo dimos el sus a los capvespres. Comisariamos el equipo creativo, la ambientación y el diseño floral. La gráfica de Práctica, la música de Panela y las flores de La Rosaleda hicieron el resto.

Queridos amigos de Sant Francesc, gracias por volver a confiar en nuestro Atelier para crear un escenario alrededor de una de las cosas más bellas de nuestra isla: los Capvespres al Sant Francesc.


Gráfica: Práctica

Fotos: Grimalt de Blanch

Flores: La Rosaleda

 

Invitados

140

Convocatoria

Mixta

Segmentación

Social

Impacto en medios

4

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.