COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA, P.R.

Ca'n Miquel

Ca’n Miquel es, sin duda, la mejor heladería de Palma.

Palma, 2021

Ca’n Miquel es un icono de la gastronomía española que, gracias a la labor impecable de la segunda y tercera generación de la familia, mantiene intactas las 150 recetas que Miquel Solivellas creó desde 1979. Con los mismos proveedores locales de siempre, sin aditivos, con producto de estricta temporalidad que seleccionan cosecha a cosecha con máximo cuidado. Ca’n Miquel es una heladería histórica.

Hoy, estamos muy felices de compartir este proyecto, que comenzó con el análisis de la empresa, la marca y su mercado, la digitalización de su historia en prensa y fotografía, la creación de su storytelling, la estrategia en redes sociales y la dirección creativa de su actualización de marca, sistema gráfico y fotografía. Un trabajo que desarrollamos junto a Maggie Adrover y Ricard Lopez, y que continuamos día a día dando voz y forma a sus canales de social media.

Predi Miquel Can Miquel

Actualmente seguimos trabajando al ritmo que marcan los stocks y activando puntos calientes de comunicación: como el packaging, el interiorismo del local o la selección de vajillas. Y en consultoría, nuestra parte favorita: hemos relanzado dos productos que estaban en el olvido, ¡larga vida al affogato y al banana split!

Muy pronto más.


Gráfica: Maggie Adrover

Foto: Ricard López

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.