COMUNICACIÓN, EVENTOS, P.R.

Art Palma Brunch 2019

Las galerías de Art Palma Contemporani abrieron sus puertas para celebrar la decimoquinta edición de Art Palma Brunch. En esta última edición, algunos de los mejores chefs de las islas consiguieron que algo tan nuestro y tan simple como el llonguet se convirtiera en algo excepcional.

Palma de Mallorca, marzo de 2019

UNA NUEVA EDICIÓN DE ART PALMA BRUNCH LLENÓ LAS GALERÍAS DE PALMA

El sábado 23 de marzo de 11 a 14 horas se celebró la edición número quince de Art Palma Brunch, una cita que consiguió hacer de la hora del brunch un momento tan cultural como gastronómico.

Fue una edición cargada de novedades en la que arte y gastronomía fueron el complemento perfecto. Las exposiciones programadas por Art Palma Contemporani convivieron con las creaciones de reconocidos cocineros de Chefs(in) que cocinaron con llonguets elaborados por la Associació de Forners i Pastissers de les Illes Balears.

Los chefs Andreu Genestra, Adrián Quetglas, Jaume Comas, Maria Solivellas, Andrés Benítez, Pau Navarro y Ariadna Salvador, Tomeu Arbona, Joan Marc Garcias o Xesc Reina estuvieron en las galerías para poder preparar los llonguets al momento. Además, con cada uno de ellos los visitantes pudieron degustar una cerveza Rosa Blanca, espónsor principal del evento.

LA PERFECTA FUSIÓN ENTRE ARTE Y GASTRONOMÍA

A través de distintos tipos de llonguets creados en exclusiva para Art Palma Brunch, conseguimos atraer al gran público a las galerías de arte de la ciudad.

La edición se saldó con la mayor acogida de público en sus quince años de vida y un gran número de visitas a las 10 galerías participantes. Además, consiguió que los asistentes perdieran el reparo a la hora de entrar en una galería de arte gracias al protagonismo del llonguet, un ingrediente sencillo y tradicional.

Contamos con la marca de cerveza Rosa Blanca como espónsor, y con colaboradores a la altura de Chefs(in) y el Ajuntament de Palma.

Con el objetivo de dar difusión al evento, enviamos una convocatoria de prensa, celebramos una rueda de prensa especializada, redactamos una nota de prensa, un dossier a medios y una nota post-evento. Y, una vez finalizado el evento, un comunicado con las principales sensaciones y fotos.

Cometido

Comunicar la iniciativa de Art Palma Brunch, coordinar la comunicación con espónsors y colaboradores y labores de relaciones públicas

Objetivo

Apertura conjunta de galerías y celebrar una edición del brunch diferenciada


Todas las fotos: Grimalt de Blanch para Rosa Blanca

Invitados

6000

Convocatoria

Mixta

Segmentación

B2B, Social

Impacto en medios

49

Entrevistas

12

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.