COMUNICACIÓN, EVENTOS, P.R.

Dusty Deco

7 años después de la apertura del primer Dusty Deco en Estocolmo, Lina y Edin Kjellvertz, responsables y creativos de la marca, decidieron mudarse a Mallorca y ocupar un showroom de 350m2 en una antigua tienda de ultramarinos congelados en Palma. En nuestro Atelier les acompañamos durante la fiesta de inauguración y una serie de acciones b2b con profesionales especializados del sector.

Palma, Octubre de 2018

UN SHOWROOM EN UN ESPACIO ABANDONADO:
LA VUELTA A LOS ORÍGENES DE DUSTY DECO

Dusty Deco comenzó como un hobby para Lina y Edin: una colección de muebles y arte vintage de todo el mundo que terminó convirtiéndose en una gran tienda en Hornstulls Strand –Estocolmo–. Allí, clásicos del diseño conviven junto a piezas únicas, seleccionados a partir de una (por supuesto, también) única regla de trabajo: solo venden objetos que les gustaría tener en su propia casa.

UNA INAUGURACIÓN PARA AMANTES DEL DISEÑO, EL MOBILIARIO Y EL INTERIORISMO

El 10 de octubre de 2018 celebramos su fiesta de inauguración acompañados de 150 invitados del entorno de la decoración, la arquitectura, el diseño industrial, la moda y el arte. Jóvenes, con proyectos en ebullición y mucha fuerza y energía. El resultado fue una cita inolvidable en la que el chaos magic fue el verdadero protagonista.

 

Además, hemos coordinado numerosas citas one to one con varios arquitectos e interioristas de Francia, Suiza, Italia, España (y por supuesto Mallorca), que han comprado mobiliario y arte en Dusty Deco para proyectos en toda Europa.

Cliente

Cometido

Coordinación de inauguración, convocatoria, relación con medios de comunicación, acciones b2b con diseñadores de interiores, arquitectos y diseñadores de mobiliario industrial

Objetivo

Presentar en Mallorca la marca Dusty Deco


Fotos: Julio Feroz

Convocatoria

Mixta

Segmentación

B2B, Social

Impacto en medios

9

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.