COMUNICACIÓN, EVENTOS, P.R.

Messika

Messika, la firma de alta joyería francesa, eligió Nicolás Joyeros como punto de encuentro en Palma para celebrar un Trunk Show y mostrar algunas de sus colecciones más exclusivas.

Palma de Mallorca, 2017

LA GRAN PRESENTACIÓN DE MESSIKA
EN NICOLÁS JOYEROS

Unos bouquets de rosas categoría Sweet Avalanche, símbolo de la firma de joyería, decoraban la mítica joyería palmesana (Paseo del Borne, 18) y le otorgaban al ambiente un toque parisino, femenino, minimalista y algo rockero.

La presentación empezó con una recepción por parte de Riad Gueche, del equipo de Messika España, y Andrea Pomar, miembro de la tercera generación de la familia de Nicolás Joyeros. Ellos fueron los encargados de presentar la marca al selecto grupo de invitados y de mostrar las piezas de manera cercana y personalizada.

De las seis colecciones exclusivas que se presentaron, Daria, Joy, Move, Glam ́Azone, My Twin y Thea, destacaron de manera especial los brazaletes Daisy y Angel, diseñados para llevar en la palma de la mano, y el earcuff Mata Hari, pieza única de su colección Paris est une fête!

COCINA FRANCESA CON FIRMA MALLORQUINA

Una vez finalizó la presentación, Lluís Pérez Pastisser fue el encargado de hacer que el coffee break brillara a la altura del evento. Un almuerzo, diseñado junto al equipo de Nicolás Joyeros, capaz de aunar en un solo espacio la joyería mallorquina y la francesa, la artesanía en el lujo y la delicadeza de las joyas de producción propia: mini croissants lisos y de algarroba con cobertura plateada ligera, mini Saint Honoré con pétalos de rosa y frambuesas, y mini eclair de gianduja con cobertura soft pink en honor a la rosa Sweet Avalanche.

Además, las seis colecciones de Messika estuvieron expuestas en Nicolás Joyeros hasta el 8 de octubre con el objetivo de que el público palmesano pudiera admirar, probarse y comprar las joyas francesas.

Cometido

Prensa, relaciones públicas y organización del evento en conjunto con la firma

Objetivo

Presentar las seis colecciones de joyas exclusivas de Messika


En colaboración con Messika

Pastelería: Lluís Perez Pastisser

Fotos: Javier Fernandez

Invitados

120

Convocatoria

Mixta

Segmentación

Social

Impacto en medios

7

Entrevistas

3

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.