COMUNICACIÓN, EVENTOS, P.R.

Opening Rooftop Sant Francesc Hotel

El rooftop del Hotel Sant Francesc –una de las terrazas más emblemáticas y elegantes de Palma– inauguró la temporada estival con un evento en el que presentó su nueva oferta gastronómica de la mano de María Solivellas y Alvar Albaladejo.

Palma de Mallorca, mayo de 2019

OPENING DEL ROOFTOP E INAUGURACIÓN DE COCA TONETA

El pasado 29 de mayo se inauguraron las noches de verano en la terraza del Hotel Sant Francesc. La familia Soldevila Ferrer –propietaria del hotel– aprovechó la inauguración para presentar el nuevo proyecto gastronómico que ofrecerá hasta finales de octubre en el rooftop: Coca Toneta.

Maria Solivellas –chef y propietaria de Ca Na Toneta– y Alvar Albaladejo –chef ejecutivo de Sant Francesc Hotel– lideran este proyecto fresco e informal en el que el producto de temporada es el protagonista.

Para la inauguración, Solivellas y Albaladejo diseñaron un cóctel a cuatro manos con el que mostraron las novedades de la nueva carta y la renovada gastronomía del hotel: crema de almendra mallorquina; lolly pop crujiente de queso azul cap blu y albaricoque de Porreres; gamba de soller, cremoso de guisantes y menta; ensaïmada caramelizada, foie y anguila ahumada; coca de trampó y queso; coca de cebolla, albaricoques y sobrasada; coca de pulpo de roca mallorquín y cebolla; coca de porcella negra; bocado de botifarró picante y huevo de codorniz. Y de postre, un sorbete de fresas y miel; tarta de queso Mahonés y brownie de algarroba con helado de limón.

The Alp Colletive (Aina Zanoguera, Luis de las Heras y Paco Colombás) pusieron la banda sonora a la inauguración, a la que asistieron multitud de personalidades importantes tanto de las islas como a nivel internacional: empresarios, diplomáticos, profesionales del diseño, la arquitectura, la industria, la decoración, la hostelería y la cultura.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA OFERTA GASTRONÓMICA DE SANT FRANCESC HOTEL

Desde Tania Baides Atelier nos encargamos de gestionar las relaciones con la prensa, de coordinar la presentación a todos los medios gastronómicos y de desarrollar diversas acciones B2B.

Por otra parte, organizamos el opening del rooftop y la presentación del pop-up Coca Toneta. Un evento que reunió a 150 invitados y para el que comisariamos la ambientación, la música, los fotógrafos, los invitados y la guest list –en colaboración con la familia Soldevila Ferrer, Miguel García Feliz, General Manager de Hotel Sant Francesc y la chef Maria Solivellas–.

Y así fue cómo acompañamos a Sant Francesc, a Maria Solivellas y sus cocas de autor, desde Caimari hasta lo alto de la gastronomía de las noches de verano de Palma.

Cometido

Opening, coordinación y PR

Objetivo

Comunicar la apertura del rooftop del Hotel Sant Francesc y del restaurante pop-up Coca Toneta

Invitados

150

Convocatoria

Mixta

Segmentación

Social

Impacto en medios

6

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.