COMUNICACIÓN, EVENTOS, P.R.

Sant Francesc Flower Market 2019

Todo empezó con un brainstorming con Sant Francesc Hotel Singular en el que decidimos que queríamos colmar el hotel de flores, y que San Valentín era la fecha perfecta para hacerlo.

Palma de Mallorca, febrero 2018

SANT FRANCESC FLOWER MARKET CON TINONS:
MUCHO COLORIDO Y FLOR NATURAL
CON UN TOQUE ASILVESTRADO

Desde el principio tuvimos claro que Tinons Floral Designer era la florista con quien queríamos crear el mercado de flores de Sant Francesc Hotel Singular. Durante 4 días instalamos un puesto–taller en el patio del hotel, en el que Tinons creó ramos, boxes, flowers to go y cestas: arreglos montados, totalmente personalizados, o por encargo.

Los amantes de regalar(nos) flores celebramos así una de las épocas más bonitas del año rodeados de poppies, alhelíes, anémonas, ranúnculos, aromáticas freesias, tulipanes, rosas y las primeras peonías de la temporada. Muchas de estas variedades son difíciles de encontrar en Palma. Tinons Floral Designer nos obsequió con ellas y compuso un ramo personalizado a cada invitado con su flor favorita.

EL MERCADO DE FLORES MÁS SINGULAR DE LA ISLA

Además de que la florista del mercado de flores debía ser Tinons, tanto en Sant Francesc Hotel como en nuestro Atelier teníamos claro que la fotógrafa que retratara tal explosión de belleza debía ser Pernilla Danielsson. Dirigimos y coordinamos con ella el shooting de la campaña y el evento. También las piezas gráficas para comunicar el mercado con Pràctica Design, el estudio de diseño de Sant Francesc. Además, comunicamos esta primera edición del mercado de flores a los medios y coordinamos entrevistas y publicaciones con ellos.

Cometido

Comisariado, dirección de evento en colaboración con Hotel Sant Francesc, prensa y PR, coordinación de piezas gráficas, coordinación de shooting con Pernilla Danielsson

Objetivo

Invadir Sant Francesc Hotel de flores durante San Valentín junto a Tinons Floral Designer

Invitados

480

Convocatoria

Mixta

Segmentación

Social

Impacto en medios

13

Entrevistas

2

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.