COMUNICACIÓN, EVENTOS, P.R.

Santa & Cole en Palma

Encuentro con Nina Masó, cofundadora y editora de Santa & Cole

 

Palma, mayo 2022

Piezas icónicas, más de doscientos invitados y un callejón perfectamente iluminado. Es sólo parte de lo vivido en Palma en torno a la charla que Nina Masó impartió en la capital de Baleares. Era mayo, en una tarde de jueves en Palma y un coqueteo de verano en estación ajena. A las ocho, el callejón de San Feliu estaba vestido con una instalación de lámparas de la editora que produce diseños de grandes nombres como Miguel Milá, André Ricard o Sergi Arola.

Y, a medida que caía la noche y la luz natural se marchaba, la magia del encendido de fanals emocionó a los asistentes. Lámparas icónicas de la casa, como la Cirio Circular de Arola, la Babel de Jové, la Colilla de Riart, la Sylvestrina de Sòria y Garcés o la Cesta de Milá. Una instalación acompañada por la exposición de piezas de la pintora Carmen Galofré.

Cuando Nina Masó abrió la charla, los 240 invitados estaban ya inmersos en el ambiente de aquel lugar escondido en la capital de Mallorca al amparo de Duch-Pizà Arquitectes. La cofundadora de Santa & Cole anduvo el trayecto de las últimas décadas a través del diseño de las lámparas y de la trayectoria de su casa, fundada en Barcelona en 1985 también por Javier Nieto Santa y Gabriel Ordeig Cole, en aquella convulsa década en España donde todo parecía posible tras la dictadura.

Desde el Atelier, nos encargamos, junto a la arquitecta Sé Duch y el equipo de Santa & Cole, del diseño y de la producción del evento, de la convocatoria, el comisariado del equipo creativo y de la comunicación y las relaciones públicas: b2b y social.

Gracias, Nina, gracias, Santa & Cole.

Cliente

Santa & Cole

Cometido

Diseño y producción del evento, convocatoria, comisariado del equipo creativo, comunicación y relaciones públicas: b2b (diseñadores de interiores, arquitectos) y social

Objetivo

Presentar en Mallorca la marca Santa & Cole

Invitados

240

Convocatoria

Mixta

Segmentación

B2B

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.