COMUNICACIÓN, P.R.

Bazaar

En Costa d’en Brossa, casco antiguo de Palma, abrió sus puertas Bazaar, una antigua librería palmesana convertida en una tienda de objetos de casa de marcas artesanales.

Palma de Mallorca, 2015

BAZAAR PALMA, UNA LIBRERÍA RECONVERTIDA EN TIENDA

Tras casi 40 años con las puertas cerradas, el local sigue manteniendo el encanto de la antigua librería Fontdevila: baldosas hidráulicas restauradas, estanterías de madera, un impresionante aparador de puertas de cristal, vitrinas y portones de madera.

Bazaar, que homenajea con su nombre a los zocos orientales, contaba con las cerámicas, velas, inciensos y cuadernos de la marca francesa ASTIER de VILLATE, las bandejas de cristal decoupage JOHN DERIAN, manteles de motivos botánicos, platos rústicos y cuberterías portuguesas, vajillas inglesas y clásica cristalería francesa, útiles de cocina de la marca MALLE W. TROUSSEAU y ropa de cama de lino de MILLE ET CLAIRE. Y, para completar la propuesta, dos marcas de cosmética natural y unisex, la neoyorquina MALIN + GOETZ y la sueca L:A BRUKET, productos orgánicos para el aseo y el cuidado de la piel.

PRESENTACIÓN E INAUGURACIÓN DE BAZAAR PALMA

Nuestra tarea, además de estar presentes en la inauguración y en la presentación de la nueva tienda, consistía en mover el nombre de Bazaar entre su potencial público objetivo. Para alcanzar ese objetivo hicimos distintas presentaciones a influenciadores digitales y diferentes personalidades de la isla.

Sin duda, Mila Lázaro, directora del proyecto, ha convertido Bazaar en una de las tiendas más originales de Palma donde, gracias a su selección de marcas artesanales y exquisitas, se combina el lujo simple y rústico.

Cliente

Bazaar – Philippe Salva

Cometido

Relaciones públicas, presentación a influenciadores y organización del evento en conjunto con Philippe Salvá y con Astier de Villate

Objetivo

Presentar e inaugurar Bazaar, nueva tienda de decoración en Palma


En colaboración con Philippe Salvà

Fotos: Jean Marie del Moral y Elisabeth Salcedo

Convocatoria

Mixta

Segmentación

B2B, Social

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.