COMUNICACIÓN, P.R.

Oris Aquis Date Upcyce

Nicolás Joyeros y la marca relojera suiza Oris realizaron una limpieza de playa. Conscientes de la importancia de cuidar de los ecosistemas y de proteger nuestro planeta, desarrollaron en Palma una iniciativa que ya se había editado en Barcelona y en Madrid, el Cleanup Day.

Palma de Mallorca 2018

Nicolás Joyeros convocó a todos los participantes un sábado de abril a las 9 de la mañana. Las personas inscritas salieron desde la emblemática joyería Nicolás, en Paseo del Borne, 18, y fueron caminando hasta la playa de Can Pere Antoni. Con la Catedral de Mallorca de fondo, el equipo de la marca relojera suiza, Nicolás Joyeros y todos los asistentes, recogieron casi 20 kg de residuos de la playa en una hora, un dato que demuestra la necesidad urgente de cuidar de nuestro entorno.

Después, nos trasladamos al restaurante Assaona para asistir a una presentación del Oris Aqui Date Upcycle, un reloj cuya esfera está fabricada con desechos plásticos del océano. Estos residuos se transforman en materias primas de primera calidad y las marcas las utilizan para desarrollar nuevos productos más sostenibles.

Con este proceso de reciclaje, Oris propone un reloj de edición única. Y es que la esfera que se crea a partir de residuos plásticos es imposible de repetir, no hay dos iguales. El reloj ya está a la venta en exclusiva en Nicolás Joyeros.

Cliente

Nicolás Joyeros & Oris

Cometido

Diseño y producción de evento en colaboración con Oris, prensa y PR, coordinación de piezas gráficas, redacción de materiales comunicacionales y coordinación de shooting con Grimalt de Blanch

Objetivo

Convocar asistentes para el primer Beach Clean Up en Palma y presentar el Oris Aquis Date Upcycling

Invitados

17

Convocatoria

Mixta

Segmentación

Social

Impacto en medios

3

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.