COMUNICACIÓN, P.R.

Scotch & Soda

Casi 300 invitados se dieron cita en el evento de apertura de Scotch and Soda en Palma, comisariado por Wozere. La estética marroquí -sus colores, sus tejidos, su flora y sus materiales- fue la protagonista del evento, ya que la colección otoño-invierno de la marca holandesa encontró en el país norteafricano su principal fuente de inspiración.

Palma de Mallorca, 2016

PRESENTACIÓN DE SCOTCH AND SODA EN PALMA

Cerca de 300 personas acudieron al número 2 de la calle Puigdorfila de Palma sin saber que, además de asistir a la inauguración de la nueva tienda de Scotch and Soda en Palma, estaban a punto de transportarse al corazón de Marrakech. La nueva tienda, situada en un palacio arqueado de color miel, ha conseguido mantener la tradición de la arquitectura del edificio e impregnarla con el estilo casual y vanguardista de la marca y sus prendas.

MARRUECOS, PROTAGONISTA DE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

Marruecos ha sido la principal fuente de inspiración para la colección otoño-invierno, por lo que la decoración elegida para inaugurar el nuevo espacio de la marca holandesa en Palma fueron alfombras de colores vivos y vibrantes, puffs tapizados de tejidos multicolores, vasijas rojas y doradas y helechos, palmeras y plantas tropicales.

Siguiendo la misma línea que la nueva colección y la decoración, platillos de cous cous, panecillos marroquíes y demás exquisiteces hicieron las delicias de los invitados en un cocktail de lo más divertido.

Cliente

Cometido

Relaciones públicas y comunicación

Objetivo

Comunicar la nueva apertura de Scotch & Soda y dar a conocer la nueva colección de la marca


Comisariado por Wozere y Better Pop Ups.

En colaboración con Philippe Salvà

Fotos: Ines Ybarra

Invitados

290

Convocatoria

Mixta

Segmentación

Social

Impacto en medios

12

Entrevistas

3

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.