BRAND, COMUNICACIÓN, SPECIAL PROJECTS

Mallorca Well Lived

Una guía y una colección de experiencias diseñadas y comisariadas para Gran Meliá

Mallorca, 2022

For guests only, “Mallorca well lived” es un proyecto piloto que inicia su recorrido en Hotel de Mar y que pronto aterrizará en los destinos Gran Meliá. Una guía que hemos comisariado y amamos porque concentra la Mallorca más pura, la que profesa la creación libre y silenciosa, la que se encuentra con los guardianes del tiempo que conservan el origen de la tradición. Desde tierra firme, desde el mar y, siempre, desde la Mallorca telúrica. Buceamos hasta la semilla de una isla de paisajes infinitos y fértiles hasta flotar sobre encendidos azules cobalto que iluminan la travesía en llaüt. Manos impregnadas de barro, nubes de lino y algodón, polvo de olivo… las alhajas de la artesanía mallorquina.

“Estimad@ huésped: esperamos que hayas disfrutado de este primer acercamiento a la belleza ancestral de los productos autóctonos y lugares más especiales de la isla. Es probable que ahora mismo te preguntes cuál deberías elegir […] Nuestra recomendación es que empieces por la experiencia que más te conecte con el Buen Vivir. Y que observes, sientas, saborees y guardes en tu memoria cada rincón de la isla. Que disfrutes de la belleza de lo simple, que seas consciente de que cada segundo llega y se va, que te permitas hacer las cosas a tu ritmo. Bienvenidos a Mallorca, bienvenidos a este pequeño gran paraíso de la Buena Vida.

Desde el Atelier nos hemos encargado del naming, claming, comisariado de experiencias, identidad visual, dirección creativa, copywriting, producción, shooting de experiencias, piezas gráficas y adaptación e implantación en todos sus canales y puntos de contacto: on y off, en pre-arrival y en front-desk, en web y en su Canal Descubre.

Gracias, equipo Gran Meliá y Hotel de Mar, por confiarnos este grandísimo y precioso proyecto de la Mallorca bien vivida. Queremos dedicar esta guía a los custodios del tiempo por abrirnos sus casas y sus talleres plagados de tesoros. Gracias por regalarnos un trozo de vuestra vida.

Cometido

Naming, claming, comisariado de experiencias, identidad visual, dirección creativa, copywriting, producción, shooting de experiencias, piezas gráficas y adaptación e implantación en todos sus canales y puntos de contacto: on y off, en pre-arrival y en front-desk, en web y en su Canal Descubre.

Objetivo

Desarrollar una guía piloto de experiencias en Mallorca como best practice para el resto de hoteles de la marca.


Fotos: Grimalt de Blanch

En colaboración con The Positive Space

Agradecimiento especial a: Fundació Miró Mallorca, Son Moragues, Huguet, Teixits Riera, Antic Mallorca, Joan Pere Catalá Roig.

Fotos Fundació Miró Mallorca: Arxiu fotogràfic Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca © Rubén G. Perdomo, 2022 y © Miquel Julià, 2022

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.