COMUNICACIÓN

La nit de l'art 2018

Un año más la asociación de galerías ART PALMA CONTEMPORANI reunió a todos los profesionales del sector del arte en la Isla. También, a muchos visitantes del resto de España y Europa que no quisieron perderse la cita: comisarios, artistas, galeristas, directores de prestigiosas ferias y coleccionistas. En Tania Baides Atelier tuvimos la suerte de acompañarles en la coordinación, comunicación y relaciones públicas de la cita más emblemática de la asociación (y una de las más importantes de la ciudad de Palma): La Nit de l’Art.

Palma de Mallorca, septiembre 2018

UNA NIT DE L’ART CON ESPÍRITU PROFESIONAL, PLURAL E INTERNACIONAL

La pasada edición de la Nit de L’Art tuvo como objetivo mantener su espíritu profesional, plural e internacional, y se consiguió una vez más con una completísima agenda que ayudamos a coordinar y comunicar.

Organizamos junto a Art Palma una mesa redonda sobre la figura del comisario que reunió a cinco profesionales internacionales ligados a la enseñanza, la teoría del arte y a instituciones y centros privados: Miguel von Hafe, Jonathan Watkins, Jean François Chougnet, Michael Ashbury y Ulrich Loock.

Además, se diseñaron tours en castellano, catalán e inglés por las galerías de Art Palma y por primera vez completaron aforo y abrieron una lista de espera que culminó en la web de Introart.

Para terminar una semana llena de actividades celebramos un cóctel privado y profesional en Can Balaguer. El color de la edición 2018 fue el Pantone 1925, así que la iluminación, el montaje audiovisual, los arreglos florales e incluso los postres brillaron en pinky red.

EN TANIA BAIDES ATELIER FUIMOS LA PRIMERA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CON LA QUE HA CONTADO ART PALMA CONTEMPORANI

 

Ser la primera agencia de comunicación con la que ha contado Art Contemporani para la coordinación, comunicación y relaciones públicas de su evento más importante ha sido un honor y un reto a partes iguales.

Coordinamos a galerías y espacios públicos participantes, a colaboradores y sponsors, gestionamos las peticiones y entrevistas con medios de comunicación, activamos los canales de social media, y coordinamos el programa VIP de actividades.

Cometido

Coordinación, comunicación y relaciones públicas de la Nit de l’Art, en colaboración con Art Palma

Objetivo

Mantener el espíritu profesional, plural e internacional que caracteriza a La Nit de l’Art a través de la programación de actividades y la comunicación


Fotos: Grimalt de Blanch

Video: Guillem Sastre

Invitados

6400

Convocatoria

Mixta

Segmentación

B2B, Social

Impacto en medios

49

Entrevistas

13

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.