EVENTOS, P.R.

Ambergris

Celebramos la apertura de ambergris con un desayuno privado y reducido entre amigas. Judith Springer, la creadora tras la marca de cosmética natural Fine, fue la embajadora del encuentro junto a Augusto Buzzegoli, responsable de ambergris.

Palma, Noviembre 2019

AMBERGRIS, UN NUEVO ESPACIO DE COSMÉTICA NATURAL EN SANTA CATALINA

 

El objetivo de esta presentación fue reunir a un grupo de mujeres para dar a conocer el nuevo espacio ideado por el italiano Augusto Buzzegoli. Este pequeño rincón consagrado a la ética, la pureza y la consciencia en el sector de la cosmética, necesitaba un ritual de iniciación rodeado de la mejor compañía y con una programación a la altura de la calidad de sus productos.

 

Lo que llevó a Augusto a crear ambergris fue su interés por productos de cosmética elaborados de la manera más ética posible, con ingredientes naturales y producidos de manera sostenible. Productos que suelen presentarse con un packaging hermosamente minimalista. De esta manera se sumergió en el mundo de las marcas de los productos más limpios y se trasladó a Palma para crear un espacio único, con un cuidado diseño, donde ofrecer su selección de firmas de cosmética a un público exigente, preocupado por consumir de manera consciente y responsable.

LA PRESENTACIÓN DE UN ESPACIO DONDE EXPERIMENTAR LA BELLEZA NATURAL Y LA COSMÉTICA SIN ARTIFICIOS

Para el evento, contamos con una amiga de ambergris, Judith Springer, la creadora de la marca Fine, quién se trasladó a Palma desde Berlín para poder participar en la inauguración. Ella misma creó ‘Fine deodorant’, el producto estrella de la marca, de manera casera, con una fórmula de elaboración artesanal y éxito mundial. Judith realizó una interesante masterclass en torno a la cosmética natural. La belleza de su gama de productos, junto con su sensibilidad y experiencia, fueron la actividad perfecta para que la fascinación y la magia afloraran en este pequeño templo dedicado al cuerpo y la mente.

Cosmética natural, belleza, y un pequeño jardín para ambergris. El local está concebido con el gusto por lo minimal de Augusto Buzzegoli. Y el acompañamiento de la presentación giró alrededor de la belleza, la simpleza y la naturaleza. Diseñamos, en colaboración con Tinons Floral Designer, un jardín natural para Fine: una instalación de musgo y flor fresca fue el elemento diferenciador que nos permitió conectar con el universo e imaginario de la naturaleza más delicada, ese que tienen en común cada una de las marcas con las que trabaja ambergris.

Preparamos un almuerzo saludable que corrió a cargo de Lluís Pérez Pastisser, quien trabajó con ingredientes locales para diseñar un menú ligero y delicioso.

La fotógrafa Milena Villalón nos acompañó durante la presentación para capturar a todas las invitadas con su cámara de formato medio, reforzando así la importancia de los tiempos pausados también en la fotografía.

“¿Por qué un producto de belleza tan importante como un desodorante no podía ser tan bonito como el resto?”

Judith Springer, Fine Cosmetic

Cliente

Cometido

Conceptualización y coordinación del evento, presentación a influenciadores y relaciones con los medios

Objetivo

Comunicar la apertura de ambergris, dar a conocer la marca y congregar público objetivo

Invitados

8

Convocatoria

Exclusiva

Segmentación

B2B, Social

Impacto en medios

13

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.