EVENTOS, P.R.

Louis Vuitton

Por primera vez en Mallorca, Louis Vuitton presentó su colección prêt-à-porter en formato Trunk Show en un espacio privado. Cinco días en los que pudimos disfrutar de una tienda efímera y una selección de piezas icónicas y, en avant première, de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2016 diseñada por Nicolas Ghesquière.

Mallorca, 2016

EL PRÊT-À-PORTER DE LOUIS VUITTON LLEGA A MALLORCA

El enclave elegido para la inauguración del evento, intervenido por la artista Susy Gómez, fue una villa privada alejada de la ciudad en la que el arte contemporáneo y la moda de Louis Vuitton estrecharon sus lazos.

La convocatoria se centró en una segmentación exclusiva de clientes con especial interés en acceder a las piezas de la colección de prêt-à-porter y en los highlits de marroquinería de la firma de lujo francesa.

CENAS, COCKTAILS Y ENCUENTROS EN SU HONOR

Diseñamos una serie de acciones de diversa índole que nos permitieron generar tráfico continuo hacia el Trunk Show. Desde un cocktail para más de 100 invitados o una cena privada para clientes exclusivos, a encuentros con galeristas y coleccionistas y diversas acciones de dinamización, como la selección de la obra de Susy Gómez, una artista que comulga con los valores de la marca.

Cliente

Lluïsa Llull – Louis Vuitton

Cometido

Relaciones públicas y acciones B2B

Objetivo

Comunicar la localización tienda efímera y atraer visitantes


En colaboración con Lluïsa Llull

Instalación: Susy Gómez

Colabora: Galería Horrach Moya

Fotos: Sandra Almazán

Invitados

275

Convocatoria

Mixta

Segmentación

Social

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.