EVENTOS, P.R.

Zara Home

El 8 de marzo, en pleno Paseo del Borne de Palma, se inauguró la nueva flagship de Zara Home, marca de decoración del Grupo Inditex. En el evento, comisariado por Wozere, se presentó el nuevo concepto de tienda, diseñado por la interiorista Isabel López-Quesada.

Palma de Mallorca, marzo de 2018

GRAN EVENTO PARA CELEBRAR EL NUEVO ESPACIO EN PALMA DE ZARA HOME

Más de 200 invitados, entre los que encontramos interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y gente influyente de la isla, se congregaron en la planta baja de uno de los edificios más emblemáticos del Paseo del Borne para la inauguración de la nueva tienda Zara Home.
El evento, que empezó a las ocho de la tarde, cautivó a todos los invitados con el mediterráneo como puesta en escena e hizo de la primavera, el buen gusto y los detalles sus principales protagonistas.

LA PRIMERA CONCEPT STORE DE ZARA HOME

La nueva tienda de Zara Home más que una tienda es una experiencia sensorial donde cada uno sus rincones respiran la esencia mallorquina. La roba de llengos del mobiliario convive con los linos, las vajillas, los estampados, diseños y calidades de las colecciones de Zara Home.  Los limoneros y naranjos de Sóller, las palmeras y los ficus lirata invaden las estancias, estimulan el recuerdo y nos trasladan a una gran casa mallorquina.

 

Cliente

Cometido

PR y coordinación en colaboración con Wozere

Objetivo

Relaciones públicas, apoyo en producción local y gestión de medios de comunicación locales.


Comisariado por Wozere e Isabel Lopez-Quesada

Fotos: Miguel Flores Vianna y Alex Marcus

Video: Elena Rotger

 

#ZaraHomePalma

#ZaraHomeByIsabelLQ

Invitados

175

Convocatoria

Mixta

Segmentación

B2B, Social

Impacto en medios

9

Entrevistas

4

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.