SPECIAL PROJECTS

Moda Art Jove

El patio de la Misericordia de Palma se convirtió en una pasarela para acoger el certamen de Diseño de Moda organizado por el Institut Balear de la Joventut (Art Jove). De los treinta y dos diseñadores inscritos, diez fueron los elegidos para poder enseñar sus colecciones en la gala final.

Palma de Mallorca, 2017

LA GRAN NOCHE DE PAU AULÍ

Una auténtica exhibición de técnica y buenas ideas en la que el talento del diseñador mallorquín Pau Aulí fue el ganador del certamen con su colección ‘Estuve en Mallorca y me acordé de ti’. Una colección capaz de hablar de identidad, de género y de los recuerdos de la Mallorca ilusionada con el boom turístico. La memoria de aquella isla que recibía con exotismo artículos del contrabando.

La segunda clasificada fue Elisenda Aguilera con la colección ‘Nordest’, un elegante homenaje a la isla de Mallorca.

LA PROMOCIÓN DE LOS NUEVOS TALENTOS

La implicación con el proyecto fue total ya que estuvimos presentes desde la redacción de las bases del concurso, pasando por el comité de selección de los concursantes hasta la difícil tarea de deliberar quiénes debían ser los ganadores. Todo con un único y claro objetivo: descubrir e impulsar nuevos talentos de la moda balear.

Cliente

Cometido

Redacción de las bases, miembro del comité de selección y miembro del jurado.

Objetivo

Descubrir e impulsar a los nuevos talentos del mundo de la moda balear.


Fotos: Elisabeth Salcedo

Colección: ‘Estuve en Mallorca y me acordé de ti’ de Pau Aulí

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.