SPECIAL PROJECTS

nits d'estiu a la fresca

Presentamos les Nits d’estiu a la fresca: noches entre semana, relajadas, al aire libre, con buena cocina y buena música, bajo la luz de las estrellas y con un aforo íntimo y muy reducido.

Mallorca – Agosto 2020

AINA ZANOGUERA EN SANT FRANCESC

Miércoles, 19 de agosto a las 21:00h

Aina Zanoguera al micro y el Chef Alvar Albaladejo a los fogones, o lo que es lo mismo, combinar planes y placeres de un verano en Ciutat.

Aina se encargará de amenizar con su dulce voz una noche mágica en Quadrat, un restaurante con una de las terrazas más especiales de la Isla.

El Chef Ejecutivo de Sant Francesc Hotel ha ideado, junto a su equipo, un menú de 4 pasos con producto local y de temporada para este encuentro.

JÚLIA COLOM EN SON JAUMELL
Jueves 20 de agosto a las 20:30h

Júlia Colom a cappella en un bosque mágico y el Chef Andreu Genestra en la cocina de su restaurante Senzill. Todo sucederá en el Hotel Son Jaumell, un hotel tan seductor como su entorno. Empezamos a las 20:30h.

ANDREU GENESTRA PARA SENZILL· PREDI SON JAUMELL HOTEL RURAL

Senzill es la propuesta del chef Andreu Genestra, una opción desenfadada, informal y exquisita. En Senzill se disfruta de una cocina fresca, original, elaborada a partir de los productos de la huerta para degustar en su restaurante instalado bajo una refrescante pérgola.


Foto Júlia Colom: Sara Savage (Helen Cummins.com – abc Mallorca)

Foto Aina Zanoguera: Susan Ros

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.