Inauguración de Bombon by Alberta Ferretti en Hotel de Mar

Palma, 5 de julio de 2024

La noche de ayer, jueves 4 de julio, a partir de las 20:30 h, la elegancia arquitectónica española y el lujo italiano convergieron cuando Alberta Ferretti y Gran Meliá, la marca de hospitalidad de lujo de Meliá Hotels International, celebraron el gran lanzamiento de Bombon by Alberta Ferretti en Hotel de Mar

Palma – 5 de julio de 2024. Con motivo del 60 aniversario de Hotel de Mar Gran Meliá, Bombon Pool Club by Alberta Ferretti es una carta de amor a todos los amantes del verano mediterráneo, que entrelaza a la perfección la elegancia atemporal con la estética sofisticada, reflejando los valores compartidos por la casa de moda italiana y Gran Meliá.

El evento de inauguración de Bombon by Alberta Ferretti marca la creación de un nuevo destino estival, que mezcla la sofisticación italiana con el encanto balear.

En los jardines de Hotel de Mar, un largo camino iluminado por velas conducía a un photocall transparente, minimalista pero chic, que resaltaba maravillosamente el entorno. Este escenario realzó a la perfección la belleza del paisaje, creando una atmósfera inolvidable para la velada.

En la zona de la piscina, la música de un DJ set inspirado en la puesta de sol balear acompañó a los invitados, que disfrutaron de una rica experiencia culinaria con sabor mediterráneo.

Al evento asistieron Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International, y Alberta Ferretti, además de personalidades destacadas como María Pombo, Eugenia Silva, Malena Costa, Clara Diez, Amy Jackson, Rocio Morales, Beatrice Valli, y una cuidada selección de personalidades de la sociedad mallorquina relacionadas con la cultura, la arquitectura y el arte contemporáneo.

La asociación entre Alberta Ferretti y Gran Meliá refuerza el estatus de Hotel de Mar como Leading Hotel of the World, consolidando su reputación como destino favorito de la alta sociedad mallorquina, la realeza y la jet set internacional. Bombon Pool Club se erige como testimonio de la fusión de la alta costura y la hospitalidad de lujo, ofreciendo una experiencia veraniega sin igual en Mallorca.

El pool club Bombon by Alberta Ferretti está abierto desde este fin de semana con una nueva propuesta gastronómica y una carta de coctelería elaborada por el coctelero mallorquín Biel Ramon, que incluye el cóctel favorito de Alberta Ferretti en un claro guiño a la alianza que han sellado ambas marcas.

El nombre del pool club, Bombon, hace honor a ‘el hotel de chocolate’ -el apodo que los mallorquines dan a Hotel de Mar- e invita a los huéspedes a disfrutar de una experiencia refinada con un mobiliario exterior personalizado por Alberta Ferretti a partir de los icónicos estampados tie-dye de la firma, que adornan la zona de la piscina en tonos azules y la zona de playa y el bar en tonos beige.

Acerca de Alberta Ferretti

Alberta Ferretti es estilo, feminidad, elegancia, sensualidad y glamour. Su afinidad por la moda comenzó cuando era muy joven: Ferretti fundó Aeffe SpA junto con su hermano, Massimo Ferretti, en 1980 y, un año después, hizo su debut oficial en las pasarelas milanesas. La rápida expansión internacional, coordinada por los cuatro showrooms de Milán, París, Londres y Nueva York, llevó a la apertura de numerosas boutiques en las capitales de la moda y el lujo más importantes del mundo. Los éxitos cosechados le valieron a Alberta Ferretti premios como el Cavaliere del Lavoro del Presidente de la República Italiana en 1998, el título honorífico en Conservación del Patrimonio Cultural por la recuperación del pueblo medieval de Montegridolfo en 2000, así como el reconocimiento del International Fashion Group cuando Anna Wintour le concedió el premio The Romantics durante la Noche de las Estrellas anual en Nueva York en 2005. Interpretando el deseo de belleza, encanto y personalidad, las celebridades más importantes y la alta sociedad internacional lucen sus creaciones en las alfombras rojas más fotografiadas del mundo. Alberta Ferretti, además de directora creativa de su marca homónima, ocupa el cargo de vicepresidenta del Grupo Aeffe. AEFFE S.p.A, que cotiza en el segmento Star de la Bolsa de Milán desde 2007, es una empresa internacional del sector del lujo que gestiona una cartera de marcas internacionales como Alberta Ferretti, Philosophy di Lorenzo Serafini, Moschino y Pollini.

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 400 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países y una cartera de nueve marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts -una marca global de lujo con presencia en países como España, Italia, Tanzania, Vietnam…-, ME by Meliá, The Meliá Collection, Paradisus by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ZEL, INNSiDE by Meliá, Sol by Meliá y Affiliated by Meliá. La compañía es una de las principales cadenas hoteleras del mundo en el sector del ocio y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha llevado a ser reconocida como la compañía hotelera europea más sostenible (catalogada como ‘Sustainability Yearbook Member’ en 2024 por S&P Global), además de ser una marca ‘Top Employer 2024’ en España, República Dominicana, México, Italia, Alemania, Francia y Vietnam. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35.

Accede a los materiales de prensa aquí

Para más información, acreditaciones o gestión de entrevistas, no dudes en contactar con nosotras:

Tania | TB Atelier
tania@taniabaides.com