COMUNICACIÓN, EVENTOS, P.R., WORKSHOPS

Sant Francesc Flower Market 2020

Hotel Sant Francesc celebró la segunda edición de Sant Francesc Flower Market de la mano de Tinons Floral Designer: San Valentín en el Patio de Sant Francesc ya se ha convertido en una fecha imprescindible en la agenda palmesana.

Palma, febrero 2020

EL PATIO MALLORQUÍN DE SANT FRANCESC HOTEL SE VOLVIÓ A LLENAR DE FLORES

Tras el éxito de la pasada edición de 2019, Sant Francesc Hotel repitió uno de los eventos más esperados del año: la celebración del Sant Francesc Flower Market alrededor de San Valentín. Un año más, su Patio Mallorquín albergó, durante los días 12, 13 y 14 de febrero, un mercado floral efímero para celebrar el amor y la amistad, encontrando la ocasión perfecta para regalar (o regalarse) flores en una de las ubicaciones más privilegiadas del centro de Palma.

UN MERCADO DE FLORES CON LAS VARIEDADES MÁS ESPECIALES DE MALLORCA

Todo se preparó para instalar una vez más el mercado floral de Tinons en el Patio Mallorquín del hotel. Este take-over primaveral estuvo abierto al público durante cuatro días, durante los cuales, los visitantes pudieron adquirir las composiciones únicas de una gran florista de la isla; arreglos florales, boxes, y ramos con las flores más singulares y frescas, compuestas con la sensibilidad especial de Joana, y decoradas con detalles silvestres típicos del campo mallorquín.

Este año se incorporaron dos novedades para complementar la experiencia del mercado: un menú especial diseñado por Alvar Albaladejo, Chef Ejecutivo del restaurante Quadrat, y la celebración de un workshop con plazas limitadas impartido por la propia Joana. El taller, que agotó en menos de 24 h sus plazas, reunió a un grupo que aprendió durante más de dos horas a crear su propio ramo.

UNA CITA QUE REÚNE A LOS AMANTES DE LAS FLORES Y ADELANTA LA PRIMAVERA EN UNO DE LOS HOTELES MÁS ESPECIALES DE PALMA

El evento incluyó una presentación a medios de comunicación, así como la celebración de un cóctel privado para clientes con el acompañamiento gastronómico de Alvar Albaladejo, el Chef Ejecutivo de Hotel Sant Francesc y Quadrat Restaurant & Garden.

El equipo de cocina de Sant Francesc diseñó un cóctel con la flor comestible como absoluta protagonista: entre los canapés sorprendieron el de flor de lavanda y de caléndula en tempura de 4 especies mallorquinas; el de flor de capuchina en espuma de queso de cabra y la tartaleta de guisantes con flor de guisante. Los cócteles también se basaban en el campo: Soft & tender (gin, lavanda, almibar, soda) en vaso Collins; Hold me Tight (vodka, cava, zumo de limón, jengibre, angostura y almibar) en vaso alto Collins y un mocktail, el Running into You (zumo de fruta de la pasión, de naranja, de arandanos y granadina).

“Me ilusiona repetir este evento con el Hotel Sant Francesc. Su equipo es maravilloso y son tres días de intenso frenesí floral en los que entro en contacto con muchas personas que aman las flores. Además, el Patio Mallorquín de Sant Francesc tiene una luz única y las composiciones lucen de manera especial.”

Joana Maria Cerdà, Tinons Floral Designer

EL MERCADO DE FLORES MÁS SINGULAR DE LA ISLA

Tanto en Sant Francesc Hotel como en nuestro Atelier teníamos claro que la fotógrafa que retratara tal explosión de belleza debía ser Pernilla Danielsson. Dirigimos y coordinamos con ella el shooting de la campaña y el evento. También las piezas gráficas para comunicar el mercado con Pràctica, el estudio de diseño de Sant Francesc. Además, realizamos la convocatoria de relaciones públicas, comunicamos esta primera edición del mercado de flores a los medios y coordinamos entrevistas y publicaciones con ellos.

“Uno de los momentos más bonitos de 2019 fue ver nuestro Patio Mallorquín convertido en un jardín efímero y sin duda queríamos repetir el evento este año durante San Valentín. Para nosotros es un placer comenzar 2020 con las creaciones únicas de Tinons y nos motiva especialmente celebrar de una manera diferente esta fecha tan señalada”.

Miguel García Feliz, General Manager Sant Francesc Hotel

Sant Francesc Flower Market 2020

Cometido

Comisariado, dirección de evento en colaboración con Sant Francesc, prensa y PR, coordinación de piezas gráficas con Práctica, redacción de materiales comunicacionales, coordinación de shooting con Pernilla Danielsson

Objetivo

Invadir Sant Francesc Hotel de flores durante San Valentín, comunicar la apertura de Sant Francesc Flower Market junto a Tinons y congregar público objetivo

Invitados

1.000

Convocatoria

Mixta

Segmentación

B2B, Social

Impacto en medios

19

Entrevistas

4

Entra o regístrate para acceder al clipping de este proyecto.